Carta para un profesor que se va
Book Pará Hotels today! Lowest Rates Guaranteed. Vocativo: Evidentemente va dirigida a nuestro profesor o maestra. Cuerpo: en el cuerpo de la carta hablaremos de los buenos recuerdos que tenemos de nuestro profesor o profesora.
Como toda carta personal, la carta para un profesor debe contar con los elementos básicos de la carta personal: Lugar y fecha en que escribimos la carta. Hay profesores que nos marcan para siempre por todo lo que nos enseñaron en su día. Y todos ellos se merecen un bonito regalo, ¿no crees? En Diario Femenino te traemos dos modelos de cartas de agradecimiento a un profesor o profesora tanto de Primaria como Secundaria.
Ejemplo de carta de amor a tu maestro. Querido maestro: Han pasado muchos años ya desde que entraste a mi vida. Entonces fuiste una de las personas más influyentes de mi vida y ese influjo permanece. Lugar y Fecha: El lugar es donde es escrita, la fecha debe ser cuando se entrega la carta.
A quién va dirigida: Dirigida al profesor de manera formal, como lo muestran los ejemplos adjuntos a este artículo. Asunto: puede colocarse solamente carta de agradecimiento. Así, tu maestro sabrá de qué se trata.
En este caso, escribe: “Le escribo esta carta para expresarle lo feliz que estoy de estar en su clase, porque usted es el mejor maestro. Es una carta muy hermosa que da muestra de la vocación que se tiene cuando realizas con amor, compresión, tolerancia tu labor como docente, es muy cierto que cuando conoces a tus alumnos con sus diversas problemáticas e inquietudes te permite crecer primero como persona y como maestro, lo que necesitan nuestros alumnos es que los escuchemos.
La emotiva carta de agradecimiento de un alumno a su profesor. Fue alucinante, no me lo esperaba, pero cuando leí la carta la verdad es que me emocioné", comenzaba diciendo Pablo Poó. A ese profesor que no descansó hasta que todos sus pupilos aprendieran por igual y se fueran orgullosos de lo logrado a sus casas. A ese profesor que también fue guía, que dio una palabra de aliento, que entregó un sabio consejo que puede haberle cambiado la vida a alguien.
Quiero agradecerle a ese profesor que creyó en mí. PALABRAS DE DESPEDIDA A UN MAESTRO QUE SE JUBILA Llega a su fin una etapa de esfuerzo, trabajo y anhelos.
Emprender nuevos caminos siempre implica una despedida…Entre emociones que se mezclan, su escuela _____” sabe que el momento de partir ha llegado. La carta, que emociona, educa y motiva, va dirigida a todos sus alumnos. El escrito que se viralizó fue publicado en su blog llamado Callejeando con Calleja.
Es un tiempo privilegiado para aprender, no precisamente matemáticas, física, literatura o latín sino para aprender grandes lecciones importantes", es su mensaje de fortaleza que busca atrapar la atención de los adolescentes. Destinatario: en este caso hace referencia al profesor a quien va dirigida la carta. Si es un profesor de aula se coloca el área de su especialidad. En caso tal, que desempeñe un cargo en la institución se coloca cual ejerce.
Saludos: los saludos son breves y debajo se ellos se. Eres una de esas personas querido profesor ! Tus enseñanzas fueron mucho más allá del contenido curricular.
Tuve importantes aprendizajes para la vida. Tu misión va mucho más allá de la misión de un maestro, eres un verdadero maestro.
Has despertado mi admiración de una manera única, y te has convertido en una inspiración para nosotros. Plantéate cual va a ser tu próximo paso y asegúrate de que va a llevarte hacia donde sueñas.
Este es tu momento, así que no lo desperdicies. Aprovecha el fin de esta etapa para relajarte, reflexionar y, sobretodo, disfrutar al máximo de cada momento. Cada alumno debe escribir una carta personal a uno de sus compañeros explicando las vivencias más bonitas o significativas vividas durante todo el curso.
Finalidad de la actividad Carta de despedida. Dependiendo de esos factores puede ser más adecuado escribir una carta en papel e incluso a mano, o puede ser más correcto simplemente mandar un correo electrónico. Ambas pueden ser opciones válidas dependiendo de la confianza que se mantenga con el profesor o profesora, o del tipo de enseñanza que impartan.
Los profesores pueden ser en ocasiones partes muy importantes de nuestra juventu y dejarnos recuerdos imborrables en forma de enseñanzas que nos acompañarán el resto de nuestras vidas. Querido profesor, no hay palabras para expresar tanta gratitud a su noble trabajo.
Gracias profesor por el tiempo que dedica a esta hermosa profesión, en el cual por su dedicación, por sus esfuerzos, por su paciencia y compromiso, es mi base fundamental de mi desarrollo como persona, con el cual por tus consejos, enseñanza y sabiduría sé cómo afrontar de la mejor manera. Hola necesito ayuda para redactar una carta de petición para seguir cursando, comprometiéndome a regularizar las materias adeudadas en el próximo llamado.
Top Best Luxury Pará. Por fumigacines varro 03. Star Small Luxury Hotels.
Comentarios
Publicar un comentario