Reunificadoras de deudas
Si no sabes por dónde empezar a liquidar deudas, nosotros te asesoramos. Tener deudas con el banco es complicado, ayudamos a negociar. Ayuda a las personas a resolver problemas financieros. No te olvides de las comisiones y gastos de cancelación de tus deudas anteriores: para unificar tus deudas tienes que cancelar anteriormente todas las anteriores y asumir gastos como comisiones de cancelación o, en tarjetas revolving o de pago aplazado, que sólo permiten el pago fraccionado de la deuda, comisiones por la amortización en su totalidad.
La reunificación de deudas consiste en unificar todas las deudas que se poseen, con el fin de simplificar y abaratar el pago de las cuotas pendientes. Juntar nuestras deudas en una sola implica una serie de gastos que conviene tener en cuenta, más allá del coste en intereses que hemos mencionado anteriormente.
Como la reunificación implica la cancelación anticipada de todos nuestros préstamos, lo más habitual será que tengamos que pagar las habituales comisiones por cancelación o amortización anticipada. Las reunificadoras de deudas se harán cargo de los pagos que tengas pendientes. Después, te harán un plan financiero acorde a tus necesidades para que puedas ir devolviendo el dinero.
Si no has pagado y tampoco has ido a una reunificadora de deudas, la entidad o los acreedores van a empezar a tomar medidas legales contra ti. Si estás en una situación económica que no te permite asumir los pagos de las cuotas de tus préstamos, entonces refinanciar las deudas es una opción a tener presente.
Reunificación de deudas : ¿Qué es? Un alto porcentaje de familias no son capaces de poder hacer frente a todas las deudas que han contraído y que pagan mes a mes: es posible que les haya subido el precio de la hipoteca, que se hayan quedado sin trabajo o les hayan reducido el sueldo… en este caso, llegarán a la. Si acumulamos deudas que nos suponen un pago periódico, una alternativa que podemos considerar es unificar esos pagos en una única cuota.
Esta operación se conoce como préstamo para reunificación de deudas, y es uno de los préstamos más solicitados actualmente: hacer frente al pago de la hipoteca, el préstamo de estudios de los hijos, tarjeta de crédito. Como hoy estoy enfermo en casa (aunque no tanto por supuesto, como nuestra querida economía nacional) quería que discutiéramos un poco el tema de las reunificadoras de deudas y prestamistas de usura, entes, que como chinches, están pululando y reproduciéndose por nuestro país.
Y es que la reunificación de deudas puede originar periodos de amortización mucho más largos o con intereses más altos que pagar las deudas a los acreedores originales. Además, puede que en los primeros plazos el coste decrezca y dé un pequeño respiro al deudor, pero que esta situación vaya cambiando a lo largo de los meses siguientes y se retorne a la posición de partida.
Esta es la forma más fácil de dar atención rápida los problemas de liquidez. Es un proceso bastante complejo pero se lo explicamos a continuación. De allí que se agrupen un número determinado de préstamos en uno solo para hacer más efectivo el pago de la deuda. Mediante esta operación bancaria juntarás todos tus préstamos en una sola hipoteca, pagando una cuota mensual que puede ser hasta un 50% inferior a la suma de todas las cuotas que pagas ahora cada mes.
La agrupación de deudas consiste en unir en un único préstamo las diferentes deudas que pueda tener una persona (letra del coche, préstamos personales, gastos de la tarjeta de crédito, hipoteca.. ). El objetivo de la unificación es reducir el global que se paga cada mes. Resuelve Tu Deuda, primera reparadora de crédito en México.
Aún así, cuando la necesidad apremia, y lo ha hecho durante la crisis, las llamadas reunificadoras de deudas han aprovechado la desesperación de muchas empresas y clientes particulares para ofrecerles su servicios a cambio de sustanciosas comisiones. La principal ventaja de acudir a una empresa de reunificación de deudas es la minoración de las obligaciones de pago que hay que afrontar mes a mes.
Lo que hacen este tipo de empresas es unificar todos los préstamos y créditos en uno solo. Si bien cada “reparadora de deuda ” tiene un esquema de operación propio, generalmente todas te ofrecen asesoría legal y financiera, tomando en cuenta tus ingresos, egresos y deudas, determinan el monto que puedes destinar para pagar, negocian a tu nombre la reestructuración o descuentos de tus deudas con las Instituciones Financieras acreedoras, y también se hacen cargo de atender las.
Hay muchas alternativas para reunificar deudas, ya sea a través de una entidad bancaria o reunificadoras privadas. Pero éstas implican más riesgos y mayores comisiones. Hay que estar bien asesorado, y eso también tiene un precio. Podrías perder tu vivienda.
Si has acumulado muchas deudas y te agobia pensar lo que hace con ellas, si no ves claro tu futuro y la forma de remontar tu situación económica, en Defensa del Deudor te vamos a ayudar. Disminuye el importe mensual de la deuda. Sin duda el mayor beneficio de la reunificación de deudas, ya que estaremos más aliviados económicamente y podremos hacer frente a otros gastos.
Negociación de deudas. Cómo expertos en la gestión amistosa y judicial de créditos y deudas, ofrecemos al deudor de créditos hipotecarios, personales o de cualquier otro tipo de deuda, una defensa estratégica de sus intereses teniendo en cuenta su limitación de recursos a fin de que le sea posible afrontarlas y empezar una vida tranquila nuevamente.
Ahorra en tus pagos mensuales. Somos expertos en situaciones de sobre endeudamiento por tarjetas, microcréditos, préstamos personales. ESTUDIO SIN RIESGO NI OBLIGACIONES! Tome el control de su futuro financiero.
No vayas agobiado nunca más… Somos conscientes de lo que se siente al necesitar una solución a este tipo de problemas. Proteger aquellas cosas que son importantes para.
Comentarios
Publicar un comentario