Aportar

Derivado de puerto. Llegar a un lugar después de estar perdido o en peligro un excursionista aportó en nuestro motel. Presentarse en un lugar.


Llegar, ir a parar a alguna parte, voluntariamente o por azar. Tomar puerto o arribar a él. Contribuir, añadir, dar. Dicho de una persona: Llevar la parte que le corresponde a la sociedad de que es miembro.


Dicho de uno de los componentes de un matrimonio: Llevar bienes o valores a la sociedad conyugal. Significado de " aportar ": aportar. Dar o proporcionar algo: aportar argumentos.


Llevar cada cual la parte que le corresponde a la sociedad de que es miembro: aportar bienes. Definición y traducción en contexto de aportar. Unidad léxica estable formada de dos o más palabras que funciona como verbo ("sacar fuerzas de flaqueza", "acusar recibo").


Sinónimos de Aportar en el Diccionario de Sinónimos. Concepto, definición corta y significado de aportar - Etimología y origen de la palabra aportar - Qué es aportar - RAE. AVISO LEGAL Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para poder ofrecer una experiencia personalizada y ofrecer publicidades afines a sus intereses. Encuentra sinónimos y antónimos de aportar, equivalencias, opuestos, similares y contrarios de aportar y palabras relacionadas.


Debes aportar tu sabiduría para que esta empresa funcione mejor. Ahora bien, puede aparecer la preposición "con" cerca del verbo " aportar " en una frase, pero no como preposición que rige al verbo, sino para realizar alguna puntualización extra: Has aportado mucho al grupo con esa actitud tan positiva (o frases similares). No es la primera vez que tratamos en este blog el tema de las preguntas claves que nos pueden hacer en una entrevista de trabajo.


Segunda: Enfocarse a aportar valor a los demás. Ahora estamos descubriendo con toda crudeza a dónde nos llevó el pensamiento egoísta que nos guió en la época de bonanza.


Aportar

La obsesión por acaparar bienes materiales empobreció a los demás y generó burbujas cuyas consecuencias nos toca purgar. Cuál es la definición de aportar ? Cómo se usa aportar en una oración?


Cuáles son los sinónimos de aportar ? Busque aportar y muchas más palabras en el Diccionario Reverso de definiciones en español. Más información en el diccionario español-inglés.


Modèles de conjugaison du verbe espagnol et verbes à double participe. Cherchez la traduction du verbe aportar en contexte et sa définition. El ahorro voluntario es el ahorro adicional que realizas a tu cuenta individual de AFORE y que, dependiendo de tus objetivos y prioridades, puede servirte para un gasto o inversión futura o bien, para aumentar el monto de tu pensión.


Consulta la traducción español-alemán de aportar en el diccionario en línea PONS! Entrenador de vocabulario, tablas de conjugación, opción audio gratis. Por qué decimos todo el tiempo: aportar valor?


Si estás leyendo este artículo has escuchado eso de aportar valor. Conjuguer le verbe espagnol aportar. Madre mía, lo que sufrimos mis clientes y yo cuando llegamos a esta fase. Y es, como decimos, un nuevo actor, por cuanto ante la necesidad de aportar soluciones a problemas de la organización, aparece como algo normal que sea a través del conocimiento generado por los profesionales implicados.


Aportar

Sin importar en qué parte del mundo vivas, serás miembro de una sociedad. Como tales, tenemos la responsabilidad de ayudar a los demás y mejorar el estado de la comunidad y el mundo en los.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como redactar un justificante de ausencia escolar

Como contabilizar un leasing financiero

Carta de invitacion españa