Que certificado ssl necesito
Nuestros certificados SSL funcionan en todos los tipos de configuraciones de hosting y de servidores, pero estos servidores específicos deben utilizar el certificado indicado: Las tiendas con Carrito de compras rápido deben usar un certificado SSL estándar o premium para un solo dominio. Qué es un certificado SSL ? Los certificados digitales son el eje de la seguridad en Internet.
Otras cuestiones sobre el certificado SSL. Después haberte aclarado qué es el certificado SSL, sobre cómo identificarlos y cuáles son los beneficios que este le brinda a los sitios en la web, es necesario saber cuál es el mejor que queda con nuestro sitio. Tener un certificado SSL no evita problemas de seguridad.
De hecho, más del 50% de las webs de phishing utilizan certificados SSL DV, es decir certificados en los que la validación es solo técnica (control del dominio). Si no tienes un sistema de pagos online pero quieres que los usuarios de tu sitio Web se sientan más seguros, un certificado SSL será la mejor forma de conseguirlo.
Entonces, ¿ Necesito un certificado SSL para mi web? A menos que se realicen pagos a través de tu web y la plataforma que utilices para ello lo requiera (por ejemplo, con Stripe, que obliga a tenerlo), no estás obligado a tener un certificado.
El precio que pagará por un certificado SSL variará desde gratis (muchos proveedores web brindan certificados SSL gratuitos) hasta cientos de dólares. El precio depende de dónde compre los certificados y qué tipo de certificados necesita.
Consulte más arriba los distintos tipos de certificados SSL ). Estas son las principales ventajas de usar un certificado SSL : Cifrado de la información sensible como número de tarjeta de crédito e información personal. Confianza del cliente.
Si su sitio web requiere el intercambio de información personal, es posible que desee considerar la obtención de un certificado SSL. Si su usuario debe ingresar la información de su tarjeta de crédito, entonces un certificado SSL es casi obligatorio. Certificado SSL con Validación de Empresa u Organización (OV).
Normalmente se trata de dos certificados diferentes, con dos perfiles de certificado diferentes. Sin embargo, no siempre necesita un certificado SSL en todo el sitio. Con SSL UCC puedes proteger un nombre de dominio principal y hasta nombres alternativos del firmante (SAN) en un solo certificado de seguridad.
Puede crear su propio certificado con el servidor de Internet Information Services (IIS), pero, en ese caso, los clientes deben confiar implícitamente en usted como la entidad de certificación. Cómo instalar un certificado SSL. Por qué necesito un certificado SSL para mi sitio web? Sabemos que hay millones de usuarios que no hacen compras online por miedo al fraude.
Estas personas ya han sido víctimas, o han escuchado historias horrendas con las tarjetas de crédito y robo de identidad. Como propietario de un sitio web, es probable que haya escuchado las palabras “ certificado SSL ” con frecuencia.
El certificado SSL es credencial única que identifica el propietario del sitio web. Cuando usted está construyendo su sitio web por primera vez toda esta jerga técnica puede parecer que está tratando de aprender otro idioma.
Cuando visita un sitio web con SSL, el certificado SSL del sitio le permite cifrar los datos que usted envía, como por ejemplo la información de la tarjeta de crédito, nombres y direcciones, de modo que no sean accesibles para los hackers. Si te preocupas por tus datos y los de tus clientes, definitivamente debes asegurar tu conexión. Una vez que su certificado SSL esté instalado en tu servidor, tanto tu como tus clientes pueden estar seguros de que tu sitio web es seguro.
SSL son las siglas (En inglés) de Secure Sockets Layer. Todos los sitios necesitan protección y SSL sigue siendo uno de los más resistentes formas que hay. Un certificado SSL ayuda a proteger la información que las personas ingresan en un sitio web.
Para entender los certificados digitales SSL y su funcionamiento vamos a copiar conceptos importantes de distintos sitios líderes en el área que nos ayudaran a comprender el uso de los certificados SSL y sus aplicaciones. Sobra decir que con un certificado SSL en tu página web mostrarás más profesionalismo.
Teniendo en cuenta que estamos en la era de la información, los usuarios necesitamos confiar, más que nunca, en las transacciones de datos a través de internet.
Comentarios
Publicar un comentario